Our community is excited to participate alongside all parishes, missions and Catholic centers in the Archdiocese to strengthen and renew our Church for the future. Please continue reading to learn how this campaign will benefit us.
Estamos en un tiempo de mucho entusiasmo para la iglesia del sur de California. El Arzobispo Gómez nos ha llamado a la renovación. No solo renovación de recursos, sino también a una renovación espiritual. Estoy contento al anunciar que nuestra parroquia participará en la campaña <em>Llamados a Renovar</em>. Este esfuerzo histórico proveerá los fondos necesarios para las iglesias a través de la arquidiócesis. La campaña también beneficiará a nuestra parroquia San Francisco.
Cada parroquia recibe una meta para la campaña. Nuestra meta es $235,000. Cincuenta por ciento de todos los fondos recaudados hasta la meta son para nuestra parroquia, y si superamos nuestra meta, nuestra parroquia recibirá el 100 por ciento de los fondos recaudados sobre la meta. Esto significa que podemos recaudar $117,500 para resolver nuestras propias necesidades.
San Francisco tiene una gran tradición de servicio en el Este de Los Angeles. <em>Llamados a Renovar</em> nos permite continuar con nuestra presencia en la comunidad. En la página siguiente, hay más información sobre nuestros planes para el uso de los fondos.
Como su Párroco, los invito a tomar un momento para orar y discernir cómo pueden apoyar a esta campaña. También, los invito a hacer una promesa pagable en un periodo de cinco años. Su promesa nos da la mejor oportunidad de lograr nuestra meta. Esta parroquia es una maravillosa comunidad de fe, y les aseguró que soy muy afortunado de ser su Párroco. Tengo confianza que usted hará lo posible para asegurar nuestro éxito en nuestra campaña.
Para asegurar el éxito de esta campaña, pedimos la intercesión de Nuestra Madre Bendita, y nuestro patrono San Francisco de Asís.
Pledged over 5 years for the Called to Renew Campaign.
Our Parish Receives
$117,500
To renew our parish and strengthen ministries.
Parish Needs
La Cocina y El Comedor
Cada Domingo, muchos feligreses se reúnen en el comedor para compartir los alimentos preparados por nuestros grupos, pero ambas salas necesitan arreglos. Renovaremos completamente la cocina con nuevos accesorios y pintura. Pintaremos el comedor e instalaremos nueva iluminación. Esto creará un ambiente más acogedor y seguro.
Techos
Los techos de la iglesia y del centro parroquial han pasado más allá de su expectación de vida. De vez en cuando, los techos gotean. Hasta ahora, hemos únicamente hecho reparaciones temporales. Ya no podemos hacer más reparaciones temporales, necesitamos remplazar el techo para evitar más goteras.
Salones
Nuestros salones son usados frecuentemente por nuestros ministerios y formación de fe, pero no han sido renovados en muchos años. Con los fondos de la campaña, pintaremos el interior, instalaremos nuevas alfombras y modernizaremos el sistema eléctrico en nuestros salones. Estas renovaciones harán a los salones más bellos y funcionales.
A Bold Plan of Renewal
We — the Catholic faithful — are the agents of renewal for Church and society. I am grateful for this opportunity to walk alongside clergy and parishioners in strengthening our parishes and ministries, the heart of our Archdiocese.