Our community is excited to participate alongside all parishes, missions and Catholic centers in the Archdiocese to strengthen and renew our Church for the future. Please continue reading to learn how this campaign will benefit us.
Como feligreses activos e involucrados, están consciente de las muchas bendiciones de las cuales tenemos que estar agradecidos aquí en San Patricio. Usted y su familia han celebrado aquí muchos ritos importantes de bautismo y primero comunión. Algunos de ustedes celebraron el intercambio de votos matrimoniales en nuestra iglesia y otros han despedido seres queridos. La iglesia tiene un papel esencial a través de nuestras vidas. Pero ¿ha pensado en quien construyó todos los edificios que disfrutamos y usamos hoy en día?
Tal como nos beneficiamos de la generosidad de aquellos que han venido antes, nosotros también estamos “llamados a renovar” nuestra iglesia para que las generaciones venideras tengan un lugar para la misa y encuentra con Dios.
Tengo placer de informarles que nuestra parroquia está participando en la campaña Llamados a Renovar. Esta campaña invita a cada uno de nosotros a considerar completamente las muchas bendiciones de Dios en nuestras vidas y en las vidas de todas las parroquias.
Nuestra meta parroquial en esta campaña es $280,000. El 50 por ciento de la meta es para nuestra parroquia y el 100 por ciento de los fondos sobre a meta serán para nuestra parroquia.
Les invito a tomar un momento y leer la página siguiente, y aprender como Llamados a Renovar beneficiará a nuestra parroquia, y como usaremos los fondos.
Para lograr a nuestra meta, le estoy pidiendo considerar devotamente una promesa de cinco años a la campaña. Esta campaña es esencial para mantener nuestra iglesia vibrante y fuerte. También nos seguir siendo una presencia importante en las vidas de la comunidad en los próximos años.
Espero que se unan a mí para apoyar Llamados a Renovar.
Pledged over 5 years for the Called to Renew Campaign.
Our Parish Receives
$140,000
To renew our parish and strengthen ministries.
Parish Needs
Sistema de Sonido
Nuestro sistema de sonido esta limitado y defectuoso. Hay feligreses quienes se les dificulta escuchar la Palabra de Dios. Actualizaremos el sistema de sonido y haremos las reformas necesarias para mejorar la calidad del sonido, de modo que todos podremos participar en la Misa.
Baños Parroquiales
Los baños de nuestro salón parroquial están en malas condiciones. La instalación de nuevos accesorios, azulejos y particiones los hará más convenientes y accesibles.
Paneles Solares
En palabras del Papa Francisco, “Necesitamos cuidar de la tierra para que ella pueda seguir siendo una fuente de vida para toda la familia humana, tal como Dios lo ha querido”. La instalación de paneles solares en los techos de nuestros edificios reducirá los costos de electricidad así como también nuestro impacto en el medio ambiente.
Aire acondicionado y Calefacción del Salón
Nuestro salón parroquial puede ser bastante caluroso en los meses más cálidos del año, lo que hace que las reuniones y eventos sean difíciles de organizar allí. El edificio ya está equipado con conductos para el aire acondicionado. Instalar un nuevo sistema de HVAC nos permitirá moderar la temperatura para que las reuniones sean más cómodas.
A Bold Plan of Renewal
We — the Catholic faithful — are the agents of renewal for Church and society. I am grateful for this opportunity to walk alongside clergy and parishioners in strengthening our parishes and ministries, the heart of our Archdiocese.