arrow-downarrow-leftarrow-rightarrow-uparrowhead-downarrowhead-upcloselogo-icon-with-words logo-iconplaysearch

St. Frances of Rome

Azusa

Our community is excited to participate alongside all parishes, missions and Catholic centers in the Archdiocese to strengthen and renew our Church for the future. Please continue reading to learn how this campaign will benefit us.

Letter from the Pastor

Campaign Details

Our Parish Goal

$1,160,000

Pledged over 5 years for the Called to Renew Campaign.

Our Parish Receives

$580,000

To renew our parish and strengthen ministries.

Parish Needs

Remodelación de los baños

La renovación de los baños del salón parroquial, del auditorio, del edificio de catequesis, de la iglesia y de la escuela garantizará que los problemas actuales de plomería que experimentan continuamente, no empeoren con el tiempo. También renovaremos todos los baños con pintura fresca y nuevos accesorios, nuevos pisos e iluminación.

Remodelación de Iglesia

Completar la renovación de la iglesia creará un lugar bello en el que se celebra a Dios entre sus seguidores fieles. Colgaremos un crucifijo grande sobre el altar, instalaremos un nuevo sistema de audio, especialmente diseñado para ayudar a las personas con discapacidad auditiva, instalaremos un nuevo sistema de timbre, retiraremos la alfombra y arreglaremos el piso de cemento, restauraremos las bancas, repararemos el área donde están colocados los santos y elaboraremos una estatua de Santa Francisca de Roma, así como también aumentaremos la iluminación de la iglesia. Repararemos igualmente los vitrales, remodelaremos la capilla del Santísimo Sacramento y limpiaremos y pintaremos el interior y el exterior de la iglesia.

A Bold Plan of Renewal

We — the Catholic faithful — are the agents of renewal for Church and society. I am grateful for this opportunity to walk alongside clergy and parishioners in strengthening our parishes and ministries, the heart of our Archdiocese.
Archbishop José H. Gomez